Marcos Llorente haría el camino inverso de su padre y su abuelo



González, ÁLVARO | Madrid


Ramón Grosso y Paco Llorente pasaron del Atlético de Madrid al Real Madrid en los años 60’ y 80’, respectivamente. El centrocampista blanco está cerca de fichar este verano por los rojiblancos.


Marcos Llorente está a un paso de convertirse en jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista del Real Madrid no cuenta para Zidane y su traspaso al Metropolitano está cada vez más cercano: por unos 40 millones de euros vestirá de rojiblanco. 

Será uno más de los traspasos que se hagan entre rivales de la capital. Aunque lo curioso de esta historia es que ya ha habido familiares de Llorente que saben lo que es jugar en los dos lados de la ciudad, pero el viaje fue a la inversa: del Atlético de Madrid al Real Madrid. 

Su abuelo, Ramón Moreno Grosso, jugó cedido media temporada en la 63-64 por los blancos en el Atlético. Después disputó 11 temporadas con el Real Madrid y ganó una Copa de Europa, siete Ligas y tres Copas del Rey. 


No obstante, el abuelo de Marcos Llorente no ha sido el único miembro de la familia que ha vestido las dos camisetas. También el padre del actual jugador blanco, Paco Llorente, cambió las rayas rojiblancas por el blanco de la camiseta del Real Madrid. 


En el 85 debutó con el primer equipo, siendo parte de la plantilla del Atlético Madrileño en Segunda División. Eso le sirvió para que en la temporada 86-87 disputase 26 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid. Tras esa campaña fichó por el equipo blanco, donde jugó siete temporadas y ganó tres Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. 


Ahora, Marcos Llorente, a sus 24 años, parece, si nada cambia en las últimas horas, que seguirá el camino de su padre y su abuelo y vestirá la camiseta de los dos clubes de la capital española. Aunque, en esta ocasión, será al contrario y el viaje será desde el Santiago Bernabéu al Metropolitano. 


Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *