Cuéllar, en su presentación. (FOTO: cdleganés.com) |
González, ÁLVARO | Madrid
'Pichu' Cuéllar, portero del Leganés, repasó la actualidad del conjunto pepinero en el programa nocturno 'Goles con Parrado' y habló sobre el partido ante su ex equipo, el Atlético, este sábado.
Cambio de entrenador: "La paciencia se tiene que implantar. Tenemos que ser sensatos y todo aquello que cambia requiere de una adaptación. Esto es resultadista, como cualquier otra empresa, y todos queremos que lleguen los buenos resultados. El trabajo diario y la implicación, por parte de todos, es enorme. A veces no tienes el resultado a ese trabajo y, creo personalmente, que no lo estamos teniendo. Debemos de centrarnos en potenciar nuestras cualidades para que lleguen los resultados y creérnoslo".
Butarque, un fortín: "Sin duda, gran parte del objetivo principal pasa por hacerte fuerte en casa. En casa siempre hemos respondido y tenemos la ventaja de que, aunque no es un campo muy grande, la afición siempre ha respondido. Eso nos refuerza. La única nota negativa es fuera de casa y debemos mejorar en ese sentido".
Oblak y el Atlético: "El mejor portero del mundo soy yo. No solo tiene a uno de los mejores porteros del mundo, sino que tiene un plantel envidiable. Tiene unos grandísimos jugadores y resalta la competitividad del grupo que tienen, compiten muy bien. Es un equipo muy completo y hace que el equipo rival esté muy incómodo y, a partir de ahí, se suelen llevar el resultado a su favor. Hay que ocuparse de todos".
Griezmann y el Balón de Oro: "No soy seguidor de quién puede y debe ganarlo. Cada uno de los nombres que aparezcan, será merecedor de ello".
Sporting: "Son nueve años y lo que he vivido allí no creo que lo pueda vivir en otro sitio. Gran parte de mí sigue allí ligado a Gijón".
Liga igualada: "La desigualdad existe cuando hay un reparto desigual. Sorprende que los resultados estén más igualados cuando hay un reparto desigual de los derechos televisivos. Esta Liga debería potenciar más a aquellos que lo necesitan para que sea más jugosa, sea más competitiva. Que cada espectador disfrute cada partido como si fuera un "Clásico".
Comentarios
Publicar un comentario