El Atlético, a por la Audi Cup

Simeone llegando a Múnich. (FOTO: atleticodemadrid.com).
González, ÁLVARO | Madrid

Con el segundo partido de la pretemporada del Atlético de Madrid arranca este blog dedicado a todas las noticias y opiniones deportivas que estén a mi alcance y crea oportunas compartirlas con ustedes. 

Como decía, el Atleti se enfrenta mañana (17:45, hora peninsular española) al Napoli en el partido correspondiente a una de las dos semifinales de la Audi Cup, torneo que se celebra en Múnich y que además también acoge en la otra semifinal al anfitrión, el Bayern Munich, y al Liverpool.

El conjunto rojiblanco ha viajado a la ciudad bávara con 29 jugadores, entre ellos varios integrantes del filial. Incluidos están Amath, Vietto, Santos Borré y Kranevitter, jugadores que tienen muchas papeletas para salir en este mercado de verano.

La expedición atlética ha llegado un poco antes de las 15h al aeropuerto de Munich. Justo a esa hora se tenía prevista la rueda de prensa conjunta de los cuatro entrenadores participantes en el torneo –Simeone, Ancelotti, Sarri y Klopp-. El técnico argentino ha declarado en la conferencia que “es una alegría poder participar en este torneo y esperamos hacer un buen papel”. También ha repasado la actualidad rojiblanca aunque no ha querido hablar del posible fichaje de Diego Costa porque “es un jugador que no está y solo habló de quienes están”, ha sentenciado Simeone. Para finalizar, Diego Pablo Simeone ha recalcado que “a día de hoy me une una relación muy fuerte con el Atleti y la intención y la ilusión es de seguir juntos”.

El equipo se ha ejercitado a las 18h en las instalaciones deportivas del SV Heimstetten (Alemania) para preparar el encuentro ante los italianos. Salvo sorpresas, el preparador rojiblanco planteará un once muy parecido al que se enfrentó al Toluca mexicano en la primera mitad, con la más que probable baja de Filipe Luis, que se ha retirado del entrenamiento con molestias en el tobillo. Su lugar en el lateral izquierdo lo ocuparía Lucas. Respecto a ese partido, las otras novedades podrían ser las inclusiones desde el inicio de Godín por el propio Lucas en el centro de la zaga y Vrsaljko por Juanfran en el lateral derecho. Eso sí, para salir de dudas habrá que esperar a una hora antes del partido aproximadamente cuando se conozcan los onces oficiales.

ATLÉTICO DE MADRID – NAPOLI (Martes, 1 de agosto. 17:45h en GOL).
BAYERN MÚNICH – LIVERPOOL (Martes, 1 de agosto. 20:30h en GOL).
TERCER Y CUARTO PUESTO (Miércoles, 2 de agosto. 17:45h en GOL).
FINAL (Miércoles, 2 de agosto. 20:30h en GOL).

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *