El Atleti, a seguir con la racha positiva

Gameiro, en una acción ante la Real Sociedad el año pasado.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

Instalado el estado de felicidad en el Atlético de Madrid tras las últimas tres victorias consecutivas. Este fin de semana recibe a una Real Sociedad (16:15h, hora peninsular española) que llega tras ser eliminado por el Lleida en Copa del Rey. Sin duda, a priori, visita sencilla para los de Simeone que se encuentran en clara línea ascendente, aunque el técnico argentino ya se ha encargado de evitar que la euforia se apodere del vestuario y trata de "mantener el equilibrio y el sentido emocional de los jugadores", como ha declarado en rueda de prensa.

Sin laterales derechos naturales

El Cholo ha convocado a 18 jugadores, dejando fuera de ella a Juanfran, por lesión, y Vrsaljko y Gaitán, por decisión técnica. Resulta sorprendente que no cuenta con ninguno de los dos laterales derechos naturales del equipo. Eso sí, el técnico rojiblanco cuenta con Thomas y Giménez para esa posición, como también ha resaltado en la previa del encuentro. 

Por lo tanto, pocas novedades respecto al último once que puso en liza en Liga ante el Levante. Repetirán en punta de ataque Gameiro y Griezmann, según lo ensayado durante la semana. Además, Simeone ha sentenciado hoy que "la sociedad francesa lleva haciéndolo muy bien desde hace dos años. No lo digo yo, lo dicen los números y esos no mienten", ha afirmado el técnico. También, ha dicho que "Griezmann se siente mucho más cómodo con Gameiro de pareja de ataque".

La única duda de cara al once titular podría estar en el extremo zurdo. Correa salió de titular en el Ciutat de Valencia, pero la sombra de Carrasco sigue siendo muy alargada. Argentino y belga se disputan ese puesto, aunque el sudamericano parte con algo de ventaja.

Oblak, Thomas, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Correa, Griezmann y Gameiro serán los titulares en un Wanda Metropolitano que registrará, una vez más, una muy buena entrada a pesar del frío que se espera a la hora del partido en Madrid.

Vitolo ya está en Madrid para recuperarse de su lesión

Por último y como apunte externo al partido, Simeone no ha querido pronunciarse sobre la llegada a Madrid de Vitolo, que se recuperará de su lesión con los servicios médicos del club: "Es un tema de los servicios médicos del club. No he hablado ni con ellos ni con Vitolo, solo pienso en la Real Sociedad". 


Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *