El Eibar, un rival incómodo para el Atleti en el Metropolitano

El Eibar, último rival de Torres con el Atlético.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
El Eibar visita este domingo el Metropolitano por tercera vez en la corta historia del estadio rojiblanco. Y no se le da nada mal haber cambiado la orilla del Manzanares por la Avenida Luis Aragonés: en sus dos visitas ha logrado puntuar en uno de los feudos más difíciles del fútbol español.

La temporada que se inauguró el Metropolitano, los armeros sumaron un punto tras el empate (2-2) definitivo. Hay que decir que se trataba del último partido de la temporada, que el Atlético ya no se jugaba nada, que venían los rojiblancos de ganar la Europa League en Lyon y que todo estaba enfocado para la despedida y homenaje de Fernando Torres. El de Fuenlabrada, por cierto, marcó sus dos últimos goles con la camiseta de su vida.

Además, también se recoradará ese partido por los pitos de la afición a Griezman, a pesar de haber su sido tres días antes un jugador decisivo en la final de la Europa League. Sin embargo, sus ya coqueteos con el Barça le pasaron factura y acabó con lágrimas en los ojos, mientras algunos de sus compañeros le intentaban consolar.

La campaña pasada el contexto era diferente. Se trataba de la jornada 4 del campeonato liguero y los de Simeone se dejaron dos puntos en casa ante el equipo de Mendilibar. Y gracias, porque Borja Garcés debutaba en partido oficial con el primer equipo marcando el gol del empate (1-1) en el minuto 94. El canterano había salido en el 70' y fue clave para que el gol anterior de Sergi Enrich no les sirviese a los vascos para asaltar el Metropolitano.

Esta vez, la situación es parecida: tercera jornada de Liga. Pero, este año el Atlético suma un balance de dos victorias en dos partidos.Veremos si añaden una tercera o, una vez más, el Eibar se convierte en un incómodo visitante del Metropolitano. 

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *