Nunca dejes de creer

Griezmann abría el marcador con un golazo de tijereta.
(FOTO: Twitter).
González, ÁLVARO | Madrid

Hay noches que sabes como van a empezar, pero no como van a terminar. Algo así les pasaba ayer a muchos de los aficionados que se encaminaban, cuando ya caía la noche, al Estadio Wanda Metropolitano. Las noticias desde Bakú no eran nada buenas, el Qarabag no le había hecho ese favor que necesitaba el Atleti para que el milagro de la clasificación dependería solo de los chicos de Simeone.

Sin embargo, el nuevo feudo rojiblanco registró una muy buena entrada en busca de la proeza. Una proeza que no depende solo, como digo, del Atleti, pero que pasaba por ganar su partido ante la Roma como primera premisa. Se podía ganar de muchas maneras, pero se consiguió de una forma que dejó satisfechos a muchos aficionados, a pesar que hay que ser conscientes que la empresa está dificil.

El Atleti más ofensivo de la temporada

Aunque la primera parte no fue de las mejores, tras el descanso todo cambió. Se vio a un equipo mucho más ofensivo que en otras ocasiones -acabó con los cuatro delanteros del equipo, excepto Vietto-; Griezmann y Torres cuajaron un buen partido, tanto en ataque como en ayudando en defensa; se recuperó la garra y el buen estado físico que había faltado en otras ocasiones; y llegaron los goles.

Griezmann y Gameiro volvieron a ver portería, un mes después. Algo que también contribuyó a que regresará esa comunión entre afición y equipo, sobre todo con el siete rojiblanco. Tras el golazo que abría el marcador, su nombre volvió a ser coreado por, prácticamente, todo el estadio. Se hizo las paces con el francés.

Buen partido de Torres

El de Fuenlabrada también fue otra grata noticia en el día de ayer. Simeone le dio la titularidad y los 90 minutos. Algo que, aunque no consiguió anotar, no desaprovechó. Muy activo en la presión, en los balones aéreos y en la salida de balón del equipo, "hizo su mejor partido de la temporada", reconoció también el técnico argentino en rueda de prensa.

Dos semanas para la esperanza

Por lo que lo que parecía una noche de partido amistoso disfrazado de encuentro de Champions, finalizó con un muy buen sabor de boca y una frase recorrerá, por primera vez, los alrededores del nuevo Metropolitano y viajará hasta Londres dentro de dos semanas: nunca dejes de creer.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *