Griezmann, tras los pasos de Luis Aragonés

Griezmann, durante el Atleti-Chelsea.
(FOTO: Jorge Ropero). 

González, ÁLVARO | Madrid

Paradojas del fútbol. Antoine Griezmann, uno de los jugadores que podía haber abandonado la plantilla este verano, se ha convertido tan solo un mes después en ´Leyenda` del Atlético de Madrid y por partida doble.

Sucede, de nuevo, a Luis Aragonés como primer goleador en competición europea en el Wanda Metropolitano, como hiciera en su momento ´El Sabio de Hortaleza` con el Vicente Calderón. Todo ello tras haberlo hecho, también, hace quince días en la inauguración del nuevo feudo colchonero, donde marcó el primer gol y sucedió también a la leyenda rojiblanca, Luis Aragonés.

A pesar de que en esta ocasión el gol no fue suficiente para sacar la victoria, el partido deja a Griezmann como uno de los grandes protagonistas del encuentro, de la historia del estadio y del club. Y es que, aunque muchos preferían que en ese lugar hubiera estado algún jugador de la cantera. Lo cierto es que Griezmann ha vuelto a demostrar que está en los grandes momentos y para las grandes ocasiones.

Más allá de estos datos, no se le da mal al francés el nuevo estadio. Suma en su cuenta personal, tres de los cuatro goles locales que se han visto, hasta el momento. Y aunque ni en el primer partido oficial ni en el estreno europeo ha hecho buenos partidos, deja su nombre grabado como primer goleador tanto en Liga como en Europa.

Por ello, aunque todavía le quedaría mucho para alcanzar lo que significa el que fuera 8 rojiblanco para el Atlético de Madrid y sus aficionados. Le guste a quien le guste, con estos dos goles, Antoine Griezmann sigue muy cerca los pasos del gran Luis Aragonés. 

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *