Balaídos mide la crisis del Atleti

Savic y Iago Aspas disputan un balón durante un Celta-Atleti.
(FOTO: lavanguardia.com).
González, ÁLVARO | Madrid

Prueba de nivel para el Atlético de Madrid este domingo en su visita a Vigo para enfrentarse al Celta a partir de las 16:15h (hora peninsular española). El Atleti llega al encuentro sumido en una crisis de juego y resultados debido a los últimos tropiezos en Champions y Liga. Además, los gallegos llegan en su mejor momento de lo que llevamos de temporada tras vencer por goleada a Las Palmas a domicilio.

Los de Simeone , por si fuera poco, llegan con bajas importantes al encuentro. Koke y Carrasco no han viajado a tierras gallegas por lesión. Sus sustitutos en el once es una de las principales incógnitas del equipo titular que sacará mañana el técnico argentino. Augusto podría ser uno de ellos, junto a Gabi, Saúl y Gaitán. Otra opción es que Correa pueda jugar en uno de los extremos, desplazando posiblemente a Gaitán al banquillo. Y es que el ex del Benfica es el sustituto natural para una de las bandas. Sin embargo, las discretas actuaciones del argentino pueden relegarle al banquillo.

Otra de las grandes novedades puede estar en la punta de ataque. Gameiro sería, según lo ensayado en el último entrenamiento, el acompañante de Griezmann. Y en defensa: Juanfran volvería al lateral derecho y Savic, a ser la pareja de Godín en el centro.

El técnico argentino ha convocado a 19 jugadores, de los cuáles uno se tendrá que quedar fuera ya en Vigo. Posiblemente, uno de los delanteros. Y es que viajan los cinco que tiene disponibles.

El Cholo se ha referido en rueda de prensa a varios aspectos de la actualidad rojiblanca. Sobre la actitud de Carrasco en el partido ante el Qarabag ha dicho que "es normal que se moleste cuando le cambian. Pero, estoy contento con su rendimiento y ya he hablado un rato largo con él sobre el tema". También, ha destacado que "al equipo le falta contundencia y lo que hay que hacer es encontrar el equilibrio entre los malos y los buenos resultados".

Por último, Balaídos ha sufrido un improvisto de última hora y la grada más poblada del estadio no se podrá abrir al público por motivos de seguridad, algo que dejará al ambiente del estadio un desangelado.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *