El Atleti no quiere una noche de sustos

Griezmann disputa un balón en el partido de ida ante el Qarabag.
(FOTO: mundodeportivo.com).
González, ÁLVARO | Madrid

La noche más terrorifica del año no quiere el Atleti que se convierta en una gran pesadilla. Llega el Qarabag al Wanda Metropolitano para enfrentarse a las 20:45h (hora peninsular española) a un Atleti que se juega seguir con vida en la fase de grupos de la Champions.

Con un ojo puesto en el partido que se jugará a esa misma hora en Roma, el Atleti necesita la victoria para ver factible su clasificación para la próxima ronda de la máxima competición europea. A priori, un partido fácil por la entidad del rival y porque se juega en casa. Pero, los azerís, que llegan con varias bajas, ya demostraron en el partido de ida que saben poner las cosas difíciles a los de Simeone.

El técnico argentino ha convocado a 19 jugadores, entre los que no están los lesionados Koke y Carrasco. Ni el vallecano ni el belga han podido recuperarse de sus molestias para estar hoy junto a sus compañeros en uno de los partidos más decisivos de la ´era Simeone`. Y es que, aunque han llegado a jugar finales europeas y partidos decisivos en Liga y Copa del Rey, nunca jugaron con la presión de fracasar.

Sobre esto han hablado en la rueda de prensa previa al partido Gabi y el entrenador atlético. Gabi ha dicho que "no es el partido más importante que ha jugado con esta camiseta, pero se es consciente de la responsabilidad que se tiene". Ha apelado a un Metropolitano que recupere el ambiente del Vicente Caderón y ha dejado claro que "está tranquilo con las críticas porque los resultados llegarán". Por último, ha reconocido que "al equipo le falta gol y sin eso es más dificil sacar los partidos". 

Simeone, por su parte, ha sorprendido ha sorprendido diciendo: "Estas situaciones me encantan, estoy en el mejor momento y confío en mis jugadores". Sobre el partido ha dicho que "es normal que se le exija a este equipo después del listón tan alto que ha puesto años atrás". Se siente "preocupado", pero porque es normal que en su puesto esté así: "Si no estuviera preocupado, estaría relajado y relajado no me siento cómodo".

El Atleti que formará con un 11 muy parecido al formado por Oblak; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Thomas, Gaitán; Correa y Griezmann. Con todo ya analizado solo queda esperar a que Halloween no se convierta para el Atleti en una noche de sustos y pesadillas.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *