El Atlético, ante su rival más incómodo

Koke disputa un balón ante el Villarreal.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

El Atlético se enfrenta al Villarreal este próximo domingo a partir de las 16:15h. Un rival que llega en una situación difícil en Liga y con un día menos de descanso, ya que los castellonenses jugaron este jueves en Europa League y los de Simeone lo hicieron ante la Juventus en la victoria del pasado miércoles.

Sin embargo, el 'submarino amarillo' es uno de los rivales que peor se le da al Atlético en los últimos años. Y es que los rojiblancos no han sido capaces de derrotar a los de Calleja en los últimos siete partidos que se han enfrentado.

Desde abril de 2015, no gana el Atlético al Villarreal. Fue en El Madrigal y gracias a un solitario gol de Fernando Torres. Una fecha que queda muy lejos.

En septiembre de 2015, volvieron a verse las caras en la ciudad castellonense y la victoria (1-0) fue para los amarillos. Seis meses después, en el Vicente Calderón empataron a cero.

En la temporada 2016/17, el Villarreal ganó en las dos ocasiones que se enfrentó al Atlético en el campeonato liguero, En la primera vuelta, golearon por 3-0 a los de Simeone en estadio castellonense. En la segunda vuelta, Roberto Soriano daba la victoria por la mínima a su equipo en el Manzanares.

La pasada temporada, en el Metropolitano, el Atlético cedió un empate ante los de Calleja (1-1). En el partido de la segunda vuelta, el 'submarino amarillo' volvía a a ganar (2-1) a los rojiblancos.

El último enfrentamiento entre ambos se dio esta temporada en el Estadio de la Cerámica. Un nuevo empate (1-1) refrendó la mala racha del Atlético frente al rival de mañana. Un contrincante muy complicado para los de Simeone.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *