Griezmann siempre marca en los derbis de la segunda vuelta

Griezmann remata a portería ante el Real Madrid.
(FOTO: atléticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

El Atlético se enfrenta al Real Madrid en el que será el segundo partido en el que ambos equipos se vean las caras esta temporada. En el partido de la primera vuelta, rojiblancos y merengues empataron a cero en el Santiago Bernabéu.

Este sábado llega el encuentro de la segunda vuelta, un partido que se le da muy bien a Griezmann. El francés siempre ha marcado gol al Real Madrid en el partido de la segunda vuelta, desde que llegase al Atlético.

El '7' de los rojiblancos llegó al Atlético en el verano de 2014. Ese mismo año, los de Simeone goleaban al Real Madrid en el Vicente Calderón por 4-0 en el partido de la segunda vuelta del campeonato liguero y un joven Griezmann hizo el tercer gol del encuentro.

Un años después, los colchoneros visitaban en el Santiago Bernabéu en la segunda mitad del campeonato doméstico. El delantero francés les daba la victoria a los suyos, que ganaron por 0-1.

En la campaña 2016/17, otra vez el segundo partido liguero entre ambos equipos se disputó en Chamartín. En esta ocasión, el resultado final fue un empate (1-1) y el gol del Atlético volvió a ser de Griezmann.

Por último, la temporada pasada se volvía a repetir el mismo resultado que la campaña anterior. Otro 1-1 firmaron los de Simeone y los de Zidane en el Santiago Bernabéu, en el partido perteneciente a la segunda vuelta del campeonato. Y otra vez, gol del galo.

Este sábado, el galo querrá continuar con esa racha. Y es que jugar un derbi en la segunda vuelta es sinónimo de gol de Antoine Griezmann.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *