Griezmann firma siete de los últimos once goles al Rayo

Griezmann celebra un gol ante el Rayo Vallecano.
González, ÁLVARO | Madrid

El Atlético de Madrid visita este sábado al Rayo Vallecano en una nueva jornada de Liga. Los rojiblancos intentarán olvidar la polémica derrota en el derbi madrileño del pasado sábado para afrontar un nuevo duelo ante otro equipo de la Comunidad de Madrid.

Ante el Real Madrid, Griezmann volvió a marcar. Y, ahora, se enfrentará a los vallecanos, un equipo que también se le da bastante bien el francés. Y es que, desde que llegó, no ha parado de hacerle goles. Siete de los últimos 11 goles del Atlético al Rayo llevan la firma del galo y sin sumarle otro que se marcó Manucho en propia puerta, tras un centro desde el córner de Antoine.

En ese mismo partido, el galo inauguraba su cuenta goleadora ante el Rayo, con la camiseta del Atlético, marcándole un doblete en el partido de vuelta de la temporada 2014/15. Los rojiblancos ganaron 3-1 en el Vicente Calderón.

Una campaña después y en plenas navidades, los de Simeone ganaban 0-2 en Vallecas y Griezmann anotaba el segundo de los goles. Quince días después se vieron las caras otras dos veces en los octavos de final de la Copa del Rey: en el partido de ida en Vallecas (1-1) y en la vuelta (3-0), en el Calderón, con otros dos goles de Antoine.

Los dos últimos enfrentamientos se han resuelto con el mismo resultado (1-0). Esa misma temporada, en la segunda vuelta, Griezmann anotaba el único gol del partido. Y ya en este curso, los de Simeone vencían en la jornada dos al Rayo Vallecano por la mínima. Y el gol, otra vez, del francés.

Siete y 'medio' de los últimos 11 goles del Atlético al Rayo llevan la firma de Griezmann. Ahora, llega en racha goleadora y los vallecanos son una de sus víctimas favoritas, al que también le anotó un gol con la camiseta de la Real Sociedad.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *