El Atlético no pierde con el Betis desde el último partido liguero pre-Simeone

Simeone y Setién se saludan en el partido de la primera vuelta.
(FOTO: atléticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

Otra vez Simeone se enfrentará este domingo a un equipo que se le da bastante bien. Si hace una semana, el duelo ante el Getafe dejaba los datos de que no ha perdido ante los azulones y no ha encajado gol, en esta ocasión pasa algo parecido con el Betis.

A pesar de que por Heliópolis, se mandan bastantes dardos al técnico argentino por su estilo de juego, no han podido vencerle en todos estos años. Ya que la última vez que consiguieron ganar al Atlético fue en 2011, precisamente, en el último partido liguero de los rojiblancos antes de llegar Simeone

En 2012 ya, los colchoneros empataron (2-2) en la segunda vuelta ante el los sevillanos y en la temporada siguiente venció (2-4) en el Villamarín con goles de Falcao, Costa y Raul García

En el año 2013, se enfrentaron en cuatro ocasiones y en todos marcó Diego Costa: 1-0 en el Vicente Calderón en el partido de la segunda vuelta del campeonato. 1-1 y 1-0 a favor de los de Simeone en los cuartos de final de la Copa del Rey. Y 5-0 en la jornada 10 de la campaña 2013/14. 

En 2014, Gabi y Diego Costa dieron la victoria en el Villamarín por 0-2. En el partido de la segunda vuelta de ese campeonato, en 2015, Koke marcó el gol del triunfo para los madrileños. 

En 2016, tras un años sin enfrentarse por estar el Betis en Segunda División, el Atletico goleaba (5-1) a los verdiblancos. Marcaron Torres, Griezmann (x2), Juanfran y Thomas.

En 2017, se vieron las caras en tres ocasiones: dos victorias para los de Simeone y un empate. 1-0 con gol de Gaitán en el Vicente Calderón y 1-1, con gol de Savic en la penúltima jornada del campeonato de la temporada 2016/17. En diciembre, un gol de Saúl daba la victoria en el estadio sevillano. 

Por último, el año pasado se enfrentaron dos veces: 0-0 en el estadio rojiblanco, en la segunda vuelta de la 2017/18 y 1-0 a favor del Atlético, en la jornada 8 de esta temporada. gracias al gol de Correa en el Metropolitano


Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *