Esperando a Morata y cumpliendo el croata

Kalinic celebra el gol ante el Girona.

González, ÁLVARO | Madrid

Nikola Kalinic
es uno de los jugadores más cuestionados de la actual plantilla del Atlético. Llegó en verano para ser el suplente de Diego Costa, pero su mal inicio de temporada le puso en el disparadero de salida. La paciencia no se tenía con el croata.

No se tenía ni se tiene, porque en este mercado de invierno son muchos los rumores que le sitúan fuera del equipo, si se acomete finalmente el fichaje de Álvaro Morata. Sin embargo, el ex del Milán nunca ha tenido ningún mal gesto con el club ni la afición. 

El delantero se mantiene en silencio y trabajando cada día para conseguir convencer a Simeone y tener más minutos de los que estaba teniendo. Con la lesión del hispano-brasileño está disfrutando de más oportunidades. Y las está aprovechando. 

No atrae el foco mediático de Costa o Morata ni el cariño de la afición de Torres o Griezmann, pero, desde que se lesionase el de Lagarto, Kalinic está cumpliendo con goles, que es lo que se le pide a un delantero centro. 

Desde ese momento, el croata ha disputado ocho partidos (la mayoría ni siquiera los 90 minutos) y ha marcado cuatro goles. Es decir, en el 50% de los encuentros que ha jugado desde que se le señalara como el relevo de un Diego Costa lesionado, Kalinic ha visto portería. 

Tardó tres meses en inaugurar su cuenta goleadora con la camiseta rojiblanca. Lo hizo ante el Sant Andreu en la vuelta de los 1/16 de Copa del Rey. Y después, Alavés y Valladolid, en Liga, y Girona, en la vuelta de los 1/8 de Copa, han sido las víctimas del balcánico. Esperando a Morata y cumpliendo el croata

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *