Morata podría emular el debut de Diego Costa hace un año

Morata celebra un gol con el Chelsea. 
González, ÁLVARO | Madrid

A falta de hacerse oficial, Morata se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El futbolista madrileño, su agente y los clubes cierran los últimos flecos para que, en las próximas horas, se haga oficial el traspaso.

La idea de Simeone es que pueda estar disponible para el partido del próximo sábado ante el Getafe en el Metropolitano. Y aquí surgiría una gran curiosidad. Seguiría los pasos de Diego Costa, la temporada pasada.

El hispano-brasileño llegó al Atlético, por segunda vez, en el mes de septiembre de 2017. Sin embargo, por la sanción impuesta por la FIFA al conjunto rojiblanco, hasta enero de 2018 no pudo redebutar a las órdenes de Simeone.

Diego Costa procedía del Chelsea, como hará el delantero madrileño. Llegaba para cubrir un puesto en la delantera en el mercado invernal, como Morata. Y debutó ante el Getafe en el Metropolitano, como puede hacer el ex del Real Madrid y Juventus si jugara ya este próximo sábado.

Aquel día, el de Lagarto dio una de cal y una de arena. Y es que Costa tardó 67 minutos en hacer su primer gol con la camiseta del Atlético, en su nueva oportunidad. Sin embargo, el ímpetu le llevó a celebrar el gol con la grada, teniendo una cartulina amarilla, lo que le llevó a ser expulsado. Los de Simeone se impusieron por 2-0.

Por lo tanto, la llegada de Álvaro Morata al Atlético podría traer muchas similitudes con la de Diego Costa hace un año. Tic Tac Tic Tac...

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *