Griezmann, ante un Sevilla que se le da muy bien en los últimos partidos

Griezmann marcando uno de los goles ante el Sevilla.
(FOTO: atléticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

El Atlético se enfrenta este domingo al Sevilla, una de las víctimas favoritas de Griezmann en los últimos años. El francés ha marcado seis goles en los últimos cinco partidos que se ha encontrado con los hispalenses.

En la temporada 2016/17, el galo marcó el segundo gol de la victoria del Atlético por 3-1 en el Vicente Calderón. El partido correspondía a la jornada 28, que se disputó en marzo de 2017.

Pero, cuando más se ensañó Antoine con el equipo andaluz fue el pasado curso. El Campeón del Mundo anotó el segundo gol en la victoria del Atlético por 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 6 de la primera vuelta del campeonato liguero pasado. Era el segundo partido del Metropolitano, allá por el mes de septiembre de 2017.

Después se madrileños y sevillanos quedaron encuadrados en los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida, Griezmann no marcó en la derrota en casa por 1-2. Sin embargo, en la vuelta en el Sánchez Pizjuán anotó el que fue el único gol de los de Simeone en la derrota por 3-1.

Aunque, la mejor noche para el '7' atlético estaba por llegar. Un 25 de febrero de 2018, en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga, Griezmann marcó un hat-trik en la goleada por 2-5 del Atlético en el feudo del Sevilla. El segundo, el tercero y el quinto llevaron la firma de uno de los mayores azotes del equipo del Pizjuán en los últimos tiempos.

Este domingo será titular y tendrá una nueva oportunidad de ver puerta ante una de sus vícitmas favoritas de los últimos años. Además, llega en racha tras marcar cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *