Griezmann iguala la mejor racha goleadora consecutiva de la 'era Simeone'

Griezmann celebra el gol ante el Levante.
(FOTO:atléticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

Con el gol ante el Levante, Antoine Griezmann ha igualado la mejor racha goleadora de un jugador del Atlético en la era Simeone, en cuanto a partidos consecutivos marcando se refiere. El francés suma cinco encuentros seguidos viendo portería en todas las competiciones. Lo ha hecho ante Valladolid, Espanyol, Sevilla, Girona (Copa del Rey) y Levante.

Una racha igual sólo la consiguió Diego Costa en la temporada 2013/14 en dos ocasiones. El hispano-brasileño logró encadenar cinco partidos anotando gol ante Austria de Viena (Champions League), Betis, Granada, Athletic y Austria de Viena (Champions League). También repitió racha ante Milán (Champions League), Espanyol, Betis, Granada y Athletic.

Falcao y el propio Griezmann han llegado a marcar en cuatro partidos consecutivos. El colombiano lo hizo en dos ocasiones en 2012 (Granada, Besiktas (Europa League), Mallorca y Athletic) y 2013 (Valladolid, Rubin Kazan (Europa League), Espanyol y Sevilla (Copa del Rey). El francés en febrero de 2016: Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Deportivo.

Por su parte, el '7' rojiblanco tiene el récord en partidos ligueros consecutivos viendo portería en febrero de 2016, dónde consiguió anotar en siete seguidos del campeonato doméstico: Real Madrid, Real Sociedad, Valencia, Deportivo, Sporting, Betis y Espanyol.

Por lo tanto, si el galo marcara ante el Girona, en el partido del próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se convertiría en el primer jugador de la 'era Simeone' en golear en seis partidos consecutivos, contando todas las competiciones oficiales. El gol tiene un nombre en este Atlético y es el de Antoine Griezmann.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *