Cuéllar: "Debería haber más igualdad en los derechos televisivos"

Cuéllar, en su presentación.
(FOTO: cdleganés.com)
González, ÁLVARO | Madrid

'Pichu' Cuéllar, portero del Leganés, repasó la actualidad del conjunto pepinero en el programa nocturno 'Goles con Parrado' y habló sobre el partido ante su ex equipo, el Atlético, este sábado. 


Posición en la clasificación: "Seguramente que mereceríamos algunos puntos más de los que tenemos, pero cuando hay que poner la nota en La Liga es al final. Esto acaba de empezar y queda gran parte de Liga. Vamos creciendo poco a poco y conociendo en lo que tenemos que mejorar".

Cambio de entrenador: "La paciencia se tiene que implantar. Tenemos que ser sensatos y todo aquello que cambia requiere de una adaptación. Esto es resultadista, como cualquier otra empresa, y todos queremos que lleguen los buenos resultados. El trabajo diario y la implicación, por parte de todos, es enorme. A veces no tienes el resultado a ese trabajo y, creo personalmente, que no lo estamos teniendo. Debemos de centrarnos en potenciar nuestras cualidades para que lleguen los resultados y creérnoslo".

Butarque, un fortín: "Sin duda, gran parte del objetivo principal pasa por hacerte fuerte en casa. En casa siempre hemos respondido y tenemos la ventaja de que, aunque no es un campo muy grande, la afición siempre ha respondido. Eso nos refuerza. La única nota negativa es fuera de casa y debemos mejorar en ese sentido".

Oblak y el Atlético: "El mejor portero del mundo soy yo. No solo tiene a uno de los mejores porteros del mundo, sino que tiene un plantel envidiable. Tiene unos grandísimos jugadores y resalta la competitividad del grupo que tienen, compiten muy bien. Es un equipo muy completo y hace que el equipo rival esté muy incómodo y, a partir de ahí, se suelen llevar el resultado a su favor. Hay que ocuparse de todos".

Griezmann y el Balón de Oro: "No soy seguidor de quién puede y debe ganarlo. Cada uno de los nombres que aparezcan, será merecedor de ello".

Sporting: "Son nueve años y lo que he vivido allí no creo que lo pueda vivir en otro sitio. Gran parte de mí sigue allí ligado a Gijón". 

Liga igualada: "La desigualdad existe cuando hay un reparto desigual. Sorprende que los resultados estén más igualados cuando hay un reparto desigual de los derechos televisivos. Esta Liga debería potenciar más a aquellos que lo necesitan para que sea más jugosa, sea más competitiva. Que cada espectador disfrute cada partido como si fuera un "Clásico".



Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *