El Atlético jugará todo noviembre en el Metropolitano

Los jugadores del Atlético en el Metropolitano.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

El Atlético se enfrentará mañana al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Y lo hará en el Wanda Metropolitano. Aunque acabamos de empezar el mes, este será el primero de los cuatro partidos que le quedan a los rojiblancos en el mes de noviembre. Y todos en casa, al calor de su gente.

Este dato puede suponer un alivio para los de Simeone, ya que fuera del feudo colchonero, los números del Atlético no están siendo nada buenos. Solo han ganado un partido a domicilio en Liga. Y en Champions, ha ganado uno y ha perdido otro (precisamente, frente al rival del mañana). En Copa del Rey, también ha disputado un partido fuera de casa, con victoria por la mínima ante un rival de Tercera División.

Por lo tanto, este mes de noviembre se convierte en una reválida para los de Simeone en busca de reconducir la situación en el campeonato liguero y certificar la clasificación en la máxima competición continental. Y es que, al contrario de los malos números a domicilio, en casa se muestra muy fiable: solo ha cedido un empate ante el Eibar en Liga.

Así, para abrir boca, recibirá al líder de la Bundesliga; el próximo sábado, será visitado por el Athletic; tras el parón de selecciones, ni mas ni menos que el FC Barcelona; y para cerrar este mes en el Metropolitano, el Mónaco de Radamel Falcao.

Cuatro partidos que pueden marcar el devenir de la temporada. Cuatro partidos al calor de su afición. Es lo que le queda al Atlético en un mes de noviembre en el que el Metropolitano se convierte en juez y parte de la trayectoria de los rojiblancos en esta temporada. ¡Cómo para no haberse adaptado ya al nuevo estadio!


Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *