Griezmann, la bestia negra de Berizzo

Griezmann marcaba un gol al Celta de Berizzo.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

Este sábado, el Atlético de Madrid se enfrenta al Athletic de Eduardo Berizzo. El técnico argentino llega en serios problemas, tras lo malos resultados que está cosechando en este inicio de temporada con los vascos. Y para remontar el vuelo se tendrá que enfrentar a una de sus 'bestias negras', Antoine Griezmann.

El delantero francés suele afinar la puntería cuando se enfrenta a un equipo dirigido por el entrenador de la Cruz Alta. Y es que el atacante galo puede considerarse la 'bestia negra' de Berizzo. Le ha marcado siete goles en los últimos siete partidos que les han enfrentado y ha visto portería en los últimos cinco partidos ligueros que se vieron la caras. 

Berizzo llegó al Celta de Vigo en 2014 y sólo esa temporada Griezmann no le hizo ningún gol. Ya en la siguiente campaña, Atlético y Celta se enfrentaron en cuatro ocasiones, dos en Liga y dos en Copa del Rey. En el campeonato doméstico, Griezmann marcó un gol en la victoria por 0-2 del Atlético en Balaídos. En la segunda vuelta, anotó otro en el triunfo rojiblanco por 2-0 en el Calderón. En el torneo copero, el Celta eliminaba a los madrileños en cuartos de final, tras empatar (0-0) en Balaídos y ganar (2-3) en el Calderón. A pesar de la derrota, Griezmann también marcó gol en ese partido de vuelta.

Pero esto no quedaba así. En la 2016/17, el de Maçon anotaba tres goles al Celta de Berizzo en los dos partidos de Liga. Dos fueron en la victoria por 0-4 del Atlético en Balaídos, y sumó otro en el triunfo de los rojiblancos ante los vigueses por 3-2 en el Calderón.

Sin embargo, la temporada pasada Berizzo cambiaba de aires. Dejó Vigo para entrenar al Sevilla hasta el mes de diciembre. En esos cuatro meses, los de Simeone se enfrentaron a los hispalenses en el Metropolitano y Griezmann volvió a castigar a un equipo de Berizzo. Marcó el segundo del Atlético en la victoria por 2-0. Por lo tanto, veremos si sigue la racha este sábado, pero Berizzo debería valorar hacerle un marcaje especial.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *