Amath y Olivera, presentados con el Getafe


Amath y Olivera posan con la camiseta del Getafe.
(FOTO: Álvaro González).
González, ÁLVARO | Getafe

El Getafe ha presentado esta mañana a dos de sus refuerzos para la temporada que comenzará para ellos el próximo domingo ante el Athletic Club en San Mamés. Ha sido el turno de presentar a Amath Ndiaye y Mathias Olivera. Ambos han comparecido ante los medios junto al director deportivo, Ramón Planes.

El senegalés ha declarado que "su sueño desde niño era jugar en primera división" y que "está muy contento de llegar a Getafe para demostrar lo que vale en pesta categoría". El ex del Atleti debutará así en la máxima categoría del fútbol español, después de que hasta en dos ocasiones no haya contado para Simeone. Amath también ha dicho que "se siente cómodo en cualquier posición del ataque". Por último recalcó que "la presencia de Bordalás ha sido muy importante para su llegada, porque le ha transimiido que le gusta su forma de jugar". 

El otro jugador que ha posado hoy con la camiseta azulona ha sido Mathias Olivera. El central uruguayo llega para reforzar la zaga del conjunto del Coliseum y con la lección aprendida; no ha parado de comentar que "el objetivo personal y del club es ir partido a partido y entrenamiento a entrenamiento". Olivera se suma a la colonia de uruguayos que pertenecerán a la plantilla del Getafe esta temporada, sobre eso ha dicho que "le viene muy bien para su adaptación que haya varios uruguayos porque además suelen unirse bastante". 

Por último, Ramón Planes ha respondido a las preguntas sobre la actualidad getafense en cuanto a los fichajes. Sobre la posible llegada del delantero del Real Madrid, Borja Mayoral, ha dicho que "con la llegada de Amath está cubierta la parcela ofensiva y ya no se plantean la llegada del delantero blanco". Se le ha preguntado por Hernán Pérez, jugador que está sonando para la posición de extremo y ha confirmado que "es una de las posibilidades que está barajando el club para incorporar a la plantilla, aunque hay otros nombres nacionales también en la agenda". 

Para terminar, el director deportivo ha resaltado la juventud y proyección de futuro de los dos jugadores que han sido presentados hoy y se ha mostrado "muy contento" con su labor en estos primeros meses en la entidad azulona. 

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *