Minigira por el sur de Madrid para cerrar la pretemporada


Griezmann remata en el Leganés-Atleti de la temporada pasada.
(FOTO: elpaís.com).
González, ÁLVARO | Madrid

El Atleti disputará este viernes y sábado los últimos dos partidos de la pretemporada. Lo hará ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, y ante el Leganés, en el Estadio Municipal de Butarque.

El primero de ellos será el viernes a las 20:30h ante el conjunto azulón “con motivo de la inauguración de la reforma que el Getafe ha realizado en su estadio”, como así anunció el presidente del equipo del sur de Madrid, Ángel Torres.

El segundo y consecutivo partido que los de Simeone jugarán en los próximos días será ante el Leganés el sábado a las 10:30h en Butarque.
Ambos partidos se han organizado en tan corto espacio de tiempo y distancia porque el cuerpo técnico del Atleti no quería realizar viajes largos en fechas tan cercanas al inicio de la liga.

Para estos partidos, es probable que veamos a todos los jugadores disponibles disfrutar de minutos. No volverá Saúl, aunque ya entrena con el grupo. Savic y Vrsaljko también podrían tener minutos tras ausentarse en alguna sesión de esta semana.

Los que lo tienen más difícil son Filipe Luis y Gameiro. El brasileño sigue recuperándose de sus molestias en el sóleo y el francés, aunque ya entrena con el grupo, parece que todavía es pronto para verle jugar.

El Atleti cerrará así una buena pretemporada en cuanto a resultados y sensaciones. Ha conseguido dos empates (en uno de ellos ganó en penaltis) y dos victorias. Además, salió campeón en la Audi Cup. 

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *