El sur de Madrid deja un sabor agridulce


Correa, en una acción del partido ante el Leganés.
(FOTO: Jorge Ropero).
González, ÁLVARO | Madrid

El Atlético de Madrid ha cerrado su pretemporada con un sabor agridulce tras empatar (0-0) ante el Getafe, en la noche del viernes, y ganar (0-1) al Leganés, en la mañana de este sábado.

La cruz de esta ‘minigira’ por el sur de Madrid se dio en el Coliseum Alfonso Pérez, donde los de Simeone no pasaron del empate sin goles con la mayoría de los titulares. El poco fútbol y la falta de gol de sus delanteros hicieron imposible que los rojiblancos se llevaran un mejor resultado. Mucho que mejorar.

Por otro lado, la cara la han ofrecido los menos habituales y los jugadores del filial en la victoria por la mínima ante el Leganés. Un gol de Juan Moreno decidió un partido matinal que dejó el buen debut de algunos canteranos y del portero Werner, la vuelta de Saúl -algo impreciso aún-, el experimento de Augusto como central y la falta de confianza y efectividad de la pareja atacante: Vietto y Correa.

Lo bueno de ambos partidos es que a falta de buen fútbol, la portería se ha mantenido a cero. Ahora ya se acabaron los amistosos y empieza lo bueno, empieza la liga. Próxima parada: el sábado ante el Girona.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *