El momento de Fernando Torres


Fernando Torres fue el autor de uno de los goles ante el Brighton.
(FOTO: mundodeportivo.com).
González, ÁLVARO | Madrid.

Dos años y medio después de su regreso al Atlético de Madrid, Fernando Torres vuelve a tener una nueva oportunidad para reivindicarse como el delantero del conjunto rojiblanco. Esta oportunidad llega por la falta de efectivos para los próximos fechas en el equipo de Diego Pablo Simeone.

El de Fuenlabrada se encuentra, en estos momentos, como el único delantero centro disponible para los próximos encuentros tras la sanción que recibirá Antoine Griezmann por la expulsión en el partido ante el Girona y que le mantendrá varios partidos fuera de los terrenos de juego -salvo que prospere algún recurso-. Sin duda, el acompañante indiscutible de Torres durante la pretemporada y el primer partido de Liga. Pretemporada que Torres ha solventado como máximo goleador del equipo.

Otro de los factores que deja al delantero madrileño como referente del ataque colchonero es la ausencia de Kevin Gameiro. El francés fue operado de una lesión en el pubis a finales de junio y le ha mantenido fuera de los planes de Simeone hasta hace una semana, cuando empezó a entrenarse con el grupo, aunque sin recibir aún el alta médica para poder entrar en una convocatoria. Sin embargo, la sanción a Griezmann podría acelerar la vuelta del ex del Sevilla para el partido ante Las Palmas. Eso sí, a día de hoy y mientras no se confirme el alta del francés, Fernando Torres seguiría siendo el único delantero centro disponible para ese encuentro.

Por último, habría dos jugadores que podrían ocupar esa posición en el frente de ataque rojiblanco. Son Correa y Vietto. Ángel ha comenzado la liga con buen pie tras conseguir uno de los goles que permitió empatar al Atlético ante el Girona. Es el que más posibilidades tiene de sustituir a Griezmann. El otro es Vietto, que aunque tiene un pie fuera del equipo sigue formando parte de la plantilla y disfrutando de minutos. Pero, sus actuaciones en los últimos partidos no convence a Simeone. 

Por todo ello y teniendo en cuenta que hasta enero no llegarán refuerzos -probablemente Diego Costa-, el madrileño se ha encontrado con una ocasión única para volver a demostrar en los próxmios partidos que se sigue pudiendo confiar en su potencial. Veremos como responde. Lo cierto es que es el momento del nueve. Es el momento de Fernando Torres

Comentarios

  1. Torres es un gran jugador y parece que ya ha anotado un gol. Él es un delantero típico y siempre lo he seguido. Aprecio sus logros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *