Gabi: "Ante las dificultades, llegan las grandes oportunidades"


Gabi, Koke y Godín, en rueda de prensa.
(FOTO: Álvaro González).
González, ÁLVARO | Majadahonda

Gabi, Koke y Godín, los tres capitanes del Atlético de Madrid, han comparecido hoy en rueda de prensa para valorar la actualidad rojiblanca de cara al inicio de la temporada este sábado ante el Girona en la primera jornada de liga. Los tres han dejado grandes titulares en torno a la ilusión del equipo para esta temporada después de un verano diferente y también sobre la situación del fichaje de Diego Costa.

Gabi ha arrancado la comparecencia valorando las sensaciones del equipo de cara a la nueva temporada y ha dicho que "es una temporada ilusionante ya que ante las dificultades, llegan las grandes oportunidades". El capitán rojiblanco también ha destacado "el valor de que se hayan quedado jugadores clave como Godín, Koke o Griezmann. Eso demuestra que el Atleti tendrá de esos jugadores galácticos que se mueven por el mercado hoy en día". Por último, ha recalcado que "Real Madrid y Barcelona son los favoritos para todos los títulos".

Por su parte, Koke ha dejado claro que "lo importante esta temporada es empezar bien, ya que el año pasado no fue así y costó mucho y eso llevó a una temporada irregular". El vallecano ha destacado que "está cómodo en cualquier posición y lo importante es ayudar", cuando le han preguntado por su rol en el equipo. Sobre su estado de forma, "se siente bien dentro de lo duras que son las pretemporadas".

Godín, por otro lado, ha valorado la situación de que el conjunto rojiblanco tenga que jugar tres partidos a domicilio en este inicio de liga y ha dicho que "se puede aprovechar en la segunda vuelta ya que se tendrán tres partidos en casa y eso es una ventaja". El uruguayo ha dejado claro que "lo importante es el equipo y si se juegan dos minutos hay que dar el máximo". Para terminar, considera que "el equipo sale fortalecido por haber sido capaz de mantener a los grandes jugadores, pese al esfuerzo grande que han tenido que hacer. Es bueno mantener el grupo", ha señalado el central.

Entre tanta pregunta ha habido tiempo para hablar también del fichaje de Diego Costa. Los tres han coincidido en que "es un grandísimo jugador pero ahora mismo es jugador del Chelsea". Koke ha ido más allá y ha dicho que "saben que lo está pasando mal con esta situación y que si llega aportará mucho al equipo como hizo en su anterior etapa". Gabi se ha atrevido con un consejo y ha comentado que "cuando sales de un equipo, lo mejor es salir de la mejor manera. Aunque es un problema de los clubes que tienen que solucionarlo".



Así se cerraba una rueda de prensa conjunta después del penúltimo entrenamiento, antes de viajar a Girona, con la baja de Filipe Luis. Mañana, última sesión a las 9.30h de la mañana y después rueda de prensa previa al encuentro del técnico argentino, Diego Pablo Simeone.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *