Arda, ahora ya no


Arda Turan, con el Barcelona.
(FOTO: colombiadeportiva.com). 
González, ÁLVARO | Madrid

Algo tendrá el Atlético de Simeone que muchos de los que se van, quieren luego volver. El último en unirse a la lista es Arda Turan. Y es que, el turco se habría ofrecido a volver al conjunto rojiblanco tras su breve y desafortunado paso por el Barcelona.

El centrocampista culé parece que ha dado por perdidas las pocas posibilidades que le podían quedar para triunfar en la ciudad condal.

Arda, que se marchó al Barcelona porque “era el equipo de sus sueños, para ganar la Champions y porque en el Atleti se corría mucho”, ha demostrado que se equivocó. Ni ha ganado la Champions, ni ha triunfado y sí ha corrido menos, pero porque ni ha jugado apenas.

Se equivocó aceptando una oferta que le obligaba a no jugar hasta enero por la sanción de la FIFA al Barcelona: el ritmo de competición nunca lo cogió. Se equivocó creyéndose que allí no iba a correr: debería haber sabido que iba a correr más porque en el Atleti corren once; en el Barça, ocho.

Y se equivocó en las formas de salir. No supo salir agradeciendo el cariño que siempre le dio el club -como sí hicieron Filipe Luis, Diego Costa o Fernando Torres-. Cerró una puerta que ahora quiere abrir sin tener la llave que perdió infravalorando al Atleti. Y Arda, ahora ya no. En el Atleti se sigue corriendo igual que siempre y luchando por ganar la Champions.  

Comentarios

  1. Eterno segundón...eterno segundón jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siga con el Farsa si allí va a correr muy poco solo del vestuario al banquillo o a la grada

      Eliminar

Publicar un comentario

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *