A Alcácer no se le da bien el Atlético

Paco Alcácer celebra un gol con el Borussia.
(FOTO: www.bvb.de)
González, ÁLVARO | Madrid

El Atlético visita en Champions al Borussia Dortmund. O lo que es lo mismo, se verá las caras en Europa con uno de los máximos goleadores de la Bundesliga, Paco Alcácer. El delantero español está en un estado de forma envidiable, ya que no solo hace goles con su equipo sino también con la Selección, como demostró en este último parón por selecciones.

Sin embargo, al delantero valenciano no se le da nada bien el equipo de Simeone. Y es que, tan solo suma un gol en toda su carrera contra el Atlético de Madrid. Fue en la temporada 2015/16 en el Vicente Calderón y vestía la camiseta del Valencia. Casualmente, un 25 de octubre de 2015, prácticamente, justo tres años antes del partido de este miércoles.

El atacante, ex de Getafe, Valencia y Barcelona, ha jugado nueve partidos frente al Atlético. Tres de ellos fueron durante su estancia en Getafe. Allí no tuvo suerte y no vio portería contra los rojiblancos, a pesar de que jugó en los dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Ya en el Valencia, participó en tres partidos en la 2013/14 (dos de Liga y uno de Copa del Rey). Tampoco fue capaz de batir a los de Simeone. La temporada siguiente, sólo disputó un partido contra el Atlético y cero goles. Y en la última campaña como valencianista llegó el único gol. Fue de penalti, como ya he señalado antes.

Con su llegada al Camp Nou no tuvo ni la oportunidad de poder marcar. No jugó frente a los rojiblancos en ninguna de las dos temporadas que estuvo en Barcelona. Y eso que en la 2016/17 hubo cuatro enfrentamientos entre catalanes y madrileños.

Por lo tanto, se enfrenta la correosa defensa atlética a uno de los delanteros europeos más en forma del continente. Pero, por ahora, las estadísticas dicen que el equipo de Simeone no es una de las presas favoritas del internacional español. 

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *