Griezmann, un ex temido por la Real Sociedad

Griezmann, enfrentándose a la Real Sociedad.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

Este fin de semana, la jornada de Liga nos deja un Atlético de Madrid-Real Sociedad. Siempre que será un partido especial para Antoine Griezmann. El francés se crió futbolísticamente en el equipo txuri-urdin y ha crecido en el equipo madrileño. Sin embargo, su ex equipo no se le da nada mal al de Maçon y es que en ocho partidos jugados contra ellos, ha marcado cuatro goles.

En la primera temporada como rojiblanco, Griezmann le hizo un gol a sus ex compañeros. Fue en el partido de la segunda vuelta en el Vicente Calderón y el Atlético vencía por 2-0 a la Real Sociedad. En la primera vuelta, el delantero francés no marcó, pero sólo jugó cuatro minutos.

La temporada siguiente, la 2015/16, el que puede ser Balón de Oro esta temporada le marcó dos goles al equipo vasco. Uno fue en el partido de ida en Anoeta. Los de Simeone ganaban por 0-2. En la vuelta, en el Calderón, Griezmann repetía y marcaba, de penalti, uno de los tres goles del Atlético en ese partido. 

El último gol que la estrella del Atlético marcó a su ex equipo fue la temporada pasada. Anotó el segundo gol que daba la victoria a su equipo ante los donostiarras por 2-1. Fue el primer gol de Griezmann ante su ex equipo en el Metropolitano. 

Por lo tanto, y aunque esta temporada tan sólo lleva dos goles en Liga, cuatro goles en cuatro temporadas hacen de la Real Sociedad una de las víctimas favoritas de Antoine Griezmann. Aquel joven que celebraba los goles en Anoeta, ahora se ha convertido en un jugador temido por la que fue un día su afición. 

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *