Con los The Best empezó la crisis blanca

Los jugadores del Real Madrid con el The Best.
(FOTO: realmadrid.com)
Gonzalez, ÁLVARO |Madrid

El Real Madrid tocó fondo en el Camp Nou tras la abultada goleada encajada y que le costará el puesto a Julen Lopetegui. Una derrota que aumenta una crisis que se iniciaba a finales del mes de septiembre, justo un día después de arrasar en los premios The Best, que organiza la FIFA.

Courtois, Varane, Ramos, Marcelo y, sobre todo, , ganador del premio individual al mejor jugador de la temporada, eran galardonados en la gala y el mundo del fútbol se rendía a unos jugadores que reinaban en Europa.

Sin embargo, el mundo del fútbol no iba imaginar ese día que a partir de ahí el Real Madrid cosechase unas estadísticas tan negativas como demoledoras. Tan solo han cosechado una victoria de los seis partidos disputados, ha sumado un punto de los últimos 15 en Liga, ha superado el récord negativo de minutos sin marcar y en Champions ha cosechado una victoria y una derrota.

El Sevilla les goleaba (3-0), un día después y que muchos achacaron a la distracción por acudir a la gala de los premios. Posteriormente, CSKA (1-0), Alavés (1-0), Levante (1-2) y Barcelona (5-1) les han sacado los colores. Además, de un empate, en el Bernabéu, con el Atlético de Madrid (0-0).

Sin duda, estos datos vienen acompañados de dudas en el equipo, enfrentamientos con la prensa y la inminente destitución del entrenador. Y es que solo se tratará de una anecdota, pero desde que Europa encumbrase a los blancos en los The Best, el equipo blanco es uno de los peores del viejo continente. 

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *