El Atlético no ha encajado gol en Liga con Lucas en el campo


Lucas disputa un balón con Ángel.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

Lucas Hernández es un seguro de vida. El francés está creciendo a pasos agigantados y lo cierto es que, además, los números también refrendan el buen estado de forma del lateral rojiblanco. Con él en el terreno de juego, el Atlético no sabe lo que es encajar un gol esta temporada en Liga. 

Oblak ha tenido que sacar, en este campeonato liguero, en cuatro ocasiones el balón de su portería en las ocho jornadas disputadas. Pues bien, en ninguna de esas veces estaba Lucas Hernández sobre el césped. Los de Simeone han encajado un gol ante el Valencia en la primera jornada, dos ante el Celta en la tercera y uno ante el Eibar en la cuarta. En ninguno de esos partidos estaba Lucas Hernández.

Sin embargo, no ha encajado gol ante Rayo Vallecano, Huesca, Getafe, Real Madrid y Betis. Pues da la casualidad o la causalidad que solo en el enfrentamiento ante el Real Madrid, Lucas no jugó. El resto de los partidos, el lateral atlético fue titular, salvo ante el Huesca que entró en la primera parte por Giménez, lesionado.

Como digo, puede ser casualidad o causalidad, pero Lucas Hernández se ha convertido en un seguro defensivo para el equipo de Diego Pablo Simeone porque, aunque también tiene mucho que ver la labor de sus compañeros, con Lucas Hernández el Atlético no sabe lo que es encajar gol en Liga. ¿Seguirá la racha en Villarreal?

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *