El Atlético convence tras la tempestad

Los jugadores del Atlético celebran un gol.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

El Atético volvía al Metropolitano tras la dura derrota en Dortmund en Champions. No era un día fácil porque había que ver como reaccionaba el equipo a un varapalo que ha tenido más recorrido del esperado debido a la cantidad de goles encajados. Sin embargo, los de Simeone hicieron uno de los partidos más completos de la temporada.

Con algunos cambios en el once inicial, los rojiblancos sestearon, como casi viene siendo habitual, durante los primeros 45 minutos. Aunque es cierto que la Real Sociedad apenas creó peligro a Jan Oblak. Se erigió Godín en el heroe de esa primera mitad, con un gol al filo del descanso que abría el marcador y ponía muy de cara el partido para los locales.

En la segunda mitad, Filipe Luis salía por Lucas Hernández, que se retiró con molestias. El brasileño no pudo aprovechar mejor esa oportunidad y tras una buena jugada combinatoria lograba batir a Moyá con un gran lanzamiento cruzado a la escuadra. De ahí al final, el objetivo parecía que fuese que Diego Costa y Griezmann rompieran la mala racha goleadora en Liga. Sin embargo, no fue posible. Moyá lo evitó en varias ocasiones.

Al final, victoria rojiblanca de la que Simeone resaltó "la continuidad y la regularidad del equipo" y la gran actuación de Rodrigo, una vez más sublime en su juego. Con este triunfo, los rojiblancos han dormido líderes provisionales y recuperan las buenas sensaciones tras la derrota de Champions. Por su parte, la Real Sociedad sigue sin ganar a domicilio al Atlético desde 2013.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *